Iglesia Nacional Presbiteriana El Divino Redentor
A fin de que los siervos de Dios estemos enteramente preparados para toda buena obra.




Lista de precios de los libros para el Programa

LA HISTORIA
 
LA HISTORIA (T. Dura) $215 Adultos, Jóvenes
LA HISTORIA (Teen Edition - Rustica) $145 Pre y Adolescentes, Jóvenes, adultos
Llegando al Corazón de La Historia de Dios $145 Adultos y jóvenes (Grupos pequeños)
LA HISTORIA (Para Niños) $145 Niños (Escolares 1º a 5º)
El Corazón de la Historia $160 Predicadores, E.Sab. Jóvenes, Conf.Femenil
LA HISTORIA (Para Principiantes) $275 Maestros de (Preescolares 3-5 años)
 
Los primeros dos libros son iguales en contenido, pero el encuadernado es diferente.

Hay que enviar el pedido, pagando el 50 % para el día miércoles 5 de Diciembre, ya que pueden tardarse un mes en llegar.

Por cada 5 libros (si el pedido supera los $4,000 pesos) nos regalan 1. Estos los dejaríamos en stock para la Iglesia.


Como aprovechar al máximo el Proyecto 2013
y los materiales de LA HISTORIA
 
Adultos y Jóvenes de la Iglesia:

Los domingos en nuestro culto dominical se Desarrollarán  mensajes concretos y enfocados a la enseñanza de LA HISTORIA, correspondiente a cada semana, presentando una enseñanza fresca, novedosa y pertinente que introduce y afirma conceptos, valores y sentidos de la Historia de la revelación de Dios, Cristo céntrica y Edificante.
 
En los libros se hará, a partir del lunes, la lectura del capítulo correspondiente, lo cual puede ser aprovechado para el devocional personal o familiar, adquiriendo en ello una profundización en  LA HISTORIA que Dios ha querido revelarnos para mostrarnos su Amor en Cristo y su Plan de Eterno de Salvación.
 
En los grupos de Estudio, cada semana se reunirán en uno de los 6 grupos, a fin de que por medio de un Video y un estudio de discusión grupal aterricen la enseñanza de la lectura semanal al entendimiento personal de como Dios a desarrollado una historia primaria (Historia de la salvación) y como esta se desarrolla en la historia humana, bíblica y personal (Historia secundaria) afirmando aquello que Dios a querido revelarnos.
 
En la reunión sabatina de los jóvenes, Utilizaran el libro El Corazón de la Historia, para extraer del mismo sus correspondientes meditaciones, las cuales afirmarán profundamente los valores bíblicos de la revelación de LA HISTORIA de Dios en su vida, espíritu y carácter cristiano.
 
En el Grupo Femenil de la Iglesia, Utilizaran el libro El Corazón de la Historia, para extraer del mismo un mensaje que contenga el resumen de cada bloque de tres lecciones, las cuales afirmarán profundamente los valores bíblicos de la revelación de LA HISTORIA de Dios en su vida, espíritu y carácter cristiano.
 
Adolescentes de la Iglesia (11 a 14):
 
Los domingos durante la Escuela Dominical tendrán un estudio de LA HISTORIA especialmente desarrollado para ellos, por medio de un Video y materiales de estudio y discusión Grupal, diseñados para enfocar las predicaciones y lecturas semanales, haciéndolos pertinentes para este grupo de edad y motivándolos a integrarse a estas actividades del programa.
 
Los domingos durante nuestro culto escucharan en la Predicación mensajes concretos y enfocados a la correspondiente enseñanza de LA HISTORIA, que ven semana a semana en la Escuela Dominical, recibiendo una enseñanza fresca, novedosa y pertinente que introduce y afirma conceptos, valores y sentidos de la Historia de la revelación de Dios, Cristo céntrica y Edificante.
 
En los libros, se hará a partir del lunes la lectura del capítulo correspondiente, lo cual puede ser aprovechado para el devocional personal o familiar, adquiriendo en ello una profundización en  LA HISTORIA que Dios ha querido revelarnos para mostrarnos su Amor en Cristo y su Plan de Eterno de Salvación.
 
Los Niños de la Iglesia (6-10):
 
Los domingos en el desarrollo de los programas de Iglesia Infantil, aprenderán por medio de videos y lecciones, ricamente preparadas, y llenas de ejemplos y aplicaciones prácticas de LA HISTORIA, de tal manera que su enseñanza estará armonizada a la enseñanza general de la Iglesia.
 
En su Tarea semanal enviada a casa en los MATERIAL PARA PADRES tendrán actividades educativas y devocionales que los padres de familia (o Tutores) pueden desarrollar con sus hijos, fomentando la unidad familiar, el estudio conjunto de las Escrituras y el Crecimiento Espiritual de los niños impulsado por sus padres, fomentando el Devocional Familiar y el desarrollo del devocional personal.
 
En sus libros La Historia para Niños podrán leer, semana a semana, una selección de pasajes de toda la Biblia, y un lenguaje sencillo, a fin de desarrollar este relato como si fuese una novela, llena de triunfos, misterios, intrigas y aventuras, pero sobre todo de un enfoque de LA HISTORIA que Dios a querido revelarnos para mostrarnos su Amor en Cristo y su Plan Eterno de Salvación. Motivando también a la lectura y al tiempo de devocional personal.
 
Los Prescolares de la Iglesia (3-5)
 
Los domingos desarrollarán en su área de trabajo (Un Nuevo Ministerio) la enseñanza correspondiente de las semanas de LA HISTORIA, mediante narrativas, visuales, juegos y cantos, con lo que iniciaran en el aprendizaje de la narrativa y revelación de la Biblia en un formato adecuado a su edad.
 
En su Tarea semanal enviada a casa en los MATERIAL PARA PADRES tendrán sugerencias de actividades educativas y devocionales que los padres de familia (o Tutores) pueden adecuar y desarrollar con sus hijos, fomentando la unidad familiar, el estudio conjunto de las Escrituras y el Crecimiento Espiritual de los niños impulsado por sus padres, fomentando el Devocional Familiar y el inculcarles el devocional personal.